Discoteca con 2×1 en Barcelona centro

discoteca 2x1 Barcelona

¡Nos encanta bailar y pasarlo bien en la discoteca, pero aun más si conseguimos un 2×1 en consumiciones! ¿verdad? Así que hoy os vamos a hablar de una discoteca con 2×1 en consumiciones determinados días de la semana.

Si sois lectores habituales del blog posiblemente a la conozcáis porque ya os hemos hablado en otras ocasiones de BELIEVE Club, una discoteca abierta todos los días de la semana (¡los fiesteros no tienen horarios!) te permite entrar en su local sin pagar entrada. Eso sí, debes tener en cuenta, como es lógico, que la consumición es obligatoria, pero es que además los domingos la consumición es… ¡2×1!  😉

 

Si, además, eres de los que empieza pronto la noche de fiesta, BELIEVE Club tiene además alguna que otra sorpresa para ti, y es que todas las noches a partir de las 22.30h (o algo más tarde los viernes y sábados) encontrarás un show diferente para amenizar tu momento de ocio. Desde música en directo a espectáculos drag, alocados bingos, karaoke, etc.

Si, todo lo contrario, eres de los que prefieres llegar a la discoteca de las 2 o 3 de la mañana en adelante y lo que quieres es previamente un lugar donde tomar unas copas sentado y rodeado de tus amigos mientras escuchas buena música charlando, la opción previa que te sugerimos es el Priscilla, a unos 5 minutos a pie (no llega) de la discoteca de BELIEVE y en la que además, cada día de la semana, puedes conseguir un 2×1 para BELIEVE.

Como ves, la combinación de estos dos locales gay-friendly (pero abiertos a todos los públicos) te permiten conseguir un 2×1 en copas vayas cuando vayas y, lo que es mejor, ¡sin pagar entrada y con shows incluidos!

Así que ya lo sabes, los 2×1 en discotecas de Barcelona centro apuntan a BELIEVE, el nuevo local de moda del Gayxample.

 

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *