¿Rebajas en Noviembre? Casi (o mejor…) ¡Black Friday en Barcelona!

black friday

Ya os hablamos hace unas semanas del Black Friday en Barcelona pero como, por fin, ha llegado la esperada semana nos vemos con la obligación de volver a hablar de él 😉

Este viernes 24 es el esperado Black Friday; el llamado viernes negro que hemos convertido en una fiesta comercial adoptada de Estados Unidos.

La gente lo espera con la esperanza de encontrar grandes ofertas,algo similar a la época de rebajas, pero todo concentrado en un solo día (aunque en realidad en mchos comercios y ecommerce el Black Friday se convierte en Black Week, o en Black Weekend).

El Black Friday es una maratón de compras que se originó en EEUU. Se celebró por primera vez en 2005 y, desde entonces, se celebra una vez al año y el Black Friday se convierte en el día de mayor movimiento comercial en todo el país, en Barcelona se encuentra en pleno auge.

Este viernes un gran número de comercios ofrecerán sus productos y servicios con descuentos exclusivos durante un día. De hecho, en EEUU el Black Friday nació como un pistoletazo de salida a las compras navideñas, así que por sus fechas el Black Friday Barcelona es un día ideal para empezar a comprar regalos para las cercanas navidades.

Los descuentos durante el Black Friday Barcelona 2017 se articulan de dos maneras diferentes. Por un lado, se emiten una serie de cupones descuentos que se podrán usar en los establecimientos que participan en este maratón de compras. Por otro lado, los comercios que participen en el Black Friday Barcelona ofrecerán precios especiales durante ese día.

En el Black Friday 2017 habrá, un año más, un gran protagonismo del pequeño comercio, así que la variedad y la proximidad en tus compras está asegurada. Si este fin de semana estás en Barcelona ¡estás de enhorabuena! puedes ahorrarte un dinero esperando el Black Friday para hacer tus primeras compras navideñas.

Si estás en Barcelona de visita durante estos días, seguro que podrás aprovechar el Black Friday para llevarte a casa tanto recuerdos de tu estancia en la Ciudad Condal como, insluco, las primeras compras de Navidad.

A pesar de todo, si eres de los que siempre quiere aprovechar también las ofertas online, un hotel o alojamiento con conexión wifi de alta velocidad te permitirá no perderte ninguna oferta este Black Friday 2017.

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *