GinGin Gay Bar, nuevo local de ocio gay, está de inauguración

gingin-gay-bar-11.jpg

Esta tarde el Gayxample está de fiesta ya que Gingin Gay Bar (C/ Aribau 40), un nuevo local con una divertida y curiosa decoración que promete dar que hablar, celebra hoy su inauguración oficial.

A pesar de llevar ya unas semanas con la persiana subida, el divertido Gingin ha preferido esperar a que pasaran las fiestas navideñas para celebrar por todo lo alto su inauguración.

Así hoy, 11 de enero, a partir de las 17h y hasta bien entrada la madrugada, todo aquel que quiera conocer a Gingin (¡en persona!) y a su divertidísimo equipo puede pasarse por el local a tomarse una copa, degustar un pica-pica y, lógicamente, disfrutar de la mejor música.

Gingin, situado en el corazón de la zona de ocio gay de Barcelona, es un bar gay con mentalidad joven y fresca, abierto a todo el mundo que disfrute de la buena compañía, de los amigos y del mejor ritmo.

Aunque en Gingin podrás degustar todo tipo de bebidas y cócktails de primera calidad, el personaje pelirrojo protagonista del local tiene una clara especialidad: los Gin…tonics 😉

 

Valoración
Elisabet Gómez

Elisabet Gómez

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online freelance (http://www.elisabetgomez.es) y me mantienen siempre conectada y en continuo aprendizaje.

Barcelona City Hotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top