GinGin Gay Bar, nuevo local de ocio gay, está de inauguración

GinGin Gay Bar, nuevo local de ocio gay, está de inauguración

Esta tarde el Gayxample está de fiesta ya que Gingin Gay Bar (C/ Aribau 40), un nuevo local con una divertida y curiosa decoración que promete dar que hablar, celebra hoy su inauguración oficial.

A pesar de llevar ya unas semanas con la persiana subida, el divertido Gingin ha preferido esperar a que pasaran las fiestas navideñas para celebrar por todo lo alto su inauguración.

Así hoy, 11 de enero, a partir de las 17h y hasta bien entrada la madrugada, todo aquel que quiera conocer a Gingin (¡en persona!) y a su divertidísimo equipo puede pasarse por el local a tomarse una copa, degustar un pica-pica y, lógicamente, disfrutar de la mejor música.

Gingin, situado en el corazón de la zona de ocio gay de Barcelona, es un bar gay con mentalidad joven y fresca, abierto a todo el mundo que disfrute de la buena compañía, de los amigos y del mejor ritmo.

Aunque en Gingin podrás degustar todo tipo de bebidas y cócktails de primera calidad, el personaje pelirrojo protagonista del local tiene una clara especialidad: los Gin…tonics 😉

 

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *