Tours y actividades para el colectivo LGBT en Barcelona

Tours-Gays-Barcelona-LGBT

¡Nos encantan los tours y actividades personalizadas y, si son en Barcelona, aun más! Por eso el descubrimiento de Rainbow, la primera Agencia de Tours y Actividades para Gays y Lesbianas en Barcelona, nos ha encantado 😉

Porque más allá de visitar la ciudad y todos sus lugares emblemáticos, cada vez más turistas optan por hacer de sus viajes una experiencia completa a través de diferentes actividades temáticas y tours personalizados. Como siempre suele pasar, además, es más fácil disfrutar de aquello que hacemos si tenemos afinidad con el guía / organizador y con el grupo, motivo por el cual nos parece una fantástica idea esta agencia dedicada exclusivamente al público LGBT.

Entre los diferentes tours de Rainbow, podréis disfrutar tanto de rutas convencionales, con las típicas visitas por la ciudad, como rutas de espectáculos, rutas de tapas o rutas nocturnas, entre otras, todo ello en Castellano, Catalán, Inglés, Alemán, Portugués y Francés.

Tal y como explican en su página web, en Rainbow te ofrecen la posibilidad de conocer Barcelona “a vuestro ritmo, sin prisas” y con la ayuda de sus experimentados guías gays, que os darán una información detallada.

Y como no podía ser de otra forma, esta agencia para gays y lesbianas también ofrece la posibilidad de asistiros en la organización de todo vuestro viaje al completo (hoteles, restaurantes, visitas día a día…) así como packs cerrados para fechas clave como Semana Santa, puentes u otros eventos especiales para el turismo LGBT como, por ejemplo, la semana del Pride Barcelona.

Rainbow Barcelona forma parte de la compañía Rainbow Gay Tours, que ofrece tours gays en toda Europa; un motivo más para estar seguros de que son especialistas en experiencias LGBT y, sin duda, una muy buena alternativa para que gays y lesbianas hagan de su viaje a Barcelona una experiencia completa.

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *