Snowgay, un fin de semana de esquí LGBT diferente cerca de Barcelona

Snow-Gay-Weekend-Barcelona.png

¿Buscas complementar tu estancia en Barcelona con un fin de semana muy especial en la nieve? Pues la agencia Rainbow Barcelona, especializada en turismo y actividades LGBT, te ofrece Snow Gay Weekend, un fin de semana único que combina el esquí con diferentes actividades y que apunta a ser uno de los eventos LGBT del invierno. Toma nota porque falta solo un mes: del 2 al 4 de Marzo ¡vive el mejor fin de semana en la nieve!

El Snow Gay Weekend está pensado para que sea lo más completo posible y sólo tengas que preocuparte de divertirte. El pack básico incluye hotel, comidas, forfait y acceso a diferentes actividades y fiestas programadas.

Si además eres de los que siempre quieres un día más de diversión (o relax..), puedes venir el Jueves 1 de Marzo y disfrutar de un día extra de Snow Gay Weekend de forma opcional.

Suponemos que ya has visto el vídeo… Más allá de las muchas horas de esquí y nieve y de las diversas comidas de las que disfrutarás tanto en pistas como en el hotel, no podían faltar las fiestas. La más esperada seguro que será la Welcome Party, en la que podrás disfrutar con The Chanclettes Show, un Talent show participativo, diferentes DJs y todo ello de la mano de ¡La Prohibida! 

Si has leído hasta aquí y te encanta este plan para público LGBT pero eres de los que no sabe / no le gusta esquiar ¡no te preocupes! en Rainbow Barcelona han pensado en todo 😉 . Podrás realizar desde excursiones guiadas con raquetas de nieve, clases de esquí o Gymkanas (algunas actividades están incluídas en el precio; otras, no).

Y para que no haya excusas que te dejen sin disfrutar del Snow Gay Weekend, recuerda que puedes ir en coche, AVE (+ bus) o directamente en autobús. Te ofrecerán todas las facilidades para llegar hasta el hotel y ahí empezar la diversión.

¡No esperes más: infórmate ya y reserva tu plaza! 

 

No te pierdas...

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online freelance y me mantienen siempre conectada y en continuo aprendizaje.

Valoración
Barcelona City Hotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
¡Novedades sobre Barcelona cada semana!
Al hacer click sobre "Me apunto", aparecerá una segunda pantalla donde deberás aceptar la GRPD, por tu seguridad y la de todos.