Mejores dermatólogos en Barcelona ciudad

Dermatólogos-en-barcelona-1-e1549016043341.png

Son varias las personas que nos preguntan por un buen dermatólogo en Barcelona para acudir en su próxima visita a la ciudad. Y no es de extrañar, ya que hemos hablado en otras ocasiones del potencial de nuestra ciudad como destino de turismo médico.

Aunque si hablamos de dermatología quizás algunos os preguntaréis si realmente hay gente que se va de viaje a otra ciudad (o país) para tratarse una peca o una verruga, hay que aclarar, antes que nada, que la dermatología es una especialidad compleja que trata muchísimas dolencias y que deberíamos tener muy en mente el visitar a un dermatólogo siempre que notemos algún tipo de cambio relevante en nuestra piel.

Dr. Ignacio Umbert, posiblemente el mejor dermatólogo de Barcelona

Si buscamos un buen dermatólogo en Barcelona -posiblemente el mejor- tenemos que mencionar en primer lugar esta clínica dermatológica en Barcelona, encabezada por el ilustre médico dermatólogo Ignacio Umbert, miembro de una familia con largo renombre en la medicina dermatológica desde varias generaciones. Cada año centenares de pacientes, muchos incluso provenientes de otros países, pasan por su consulta en busca de una solución a problemas que hace años no logran solventar en mano de otros médicos.

El Doctor Ignacio Umbert, que suele pasar visita en la prestigiosa Clínica Corachán de Barcelona, no solo trata las enfermedades de la piel de forma profesional, sino que practica la medicina personalizada no agresiva y la medicina de precisión y traslacional, algo muy importante porque va más allá de las simples soluciones a nuestros problemas de salud en la piel, buscando siempre el origen de nuestros problemas y ayudándonos a mejorar nuestra calidad de vida.

Precisamente en esta búsqueda de la harmonía entre nuestra piel y nuestro cuerpo, el Doctor Umbert es un gran especialista en la inflamación del cuerpo, a menudo relacionada con el estrés, y que puede provocar sin nosotros saberlo alteraciones en nuestro sistema endocrino, inmunitario y, por supuesto, en nuestra piel.

Mejor dermatólogo especializado en acné

Aunque pueda parecer que cualquier médico dermatólogo debe tratar el acné con precisión y aptitud, no siempre es así (que se lo digan, sino, a los miles de jóvenes… y no tan jóvenes que año tras año tienen que visitar varios galenos hasta dar con un profesional adecuado para solucionar su problema con los granos). Por suerte, el doctor Ignacio Umbert es un gran experto en el tratamiento de acné, motivo por el cual muchas de sus visitas en su consulta de Barcelona son con el objetivo de encontrar un tratamiento personalizado a este molesto problema.

Dr. David Fortuny, un dermatólogo apasionado con su trabajo

Si hablamos de dermatología en Barcelona no podemos dejar de hablar sobre el doctor David Fortuny, un profesional apasionado de su trabajo, que trata a sus pacientes de forma cercana y explica con detalle y entusiasmo cada diagnóstico que hace.

Fortuny, que durante algún tiempo fue también uno de los médicos especialistas que respondían dudas sobre la piel en el diario La Vanguardia, mantiene actualmente una consulta de dermatología en Carrer de Torras i Pujalt, 11, 08022 Barcelona, junto a la Clínica Sagrada Familia.

Dr. de Moragas, décadas de experiencia al servicio de la dermatología

Sin duda la experiencia es un grado importante en medicina, y en dermatología no iba a ser menos. Precisamente por ese motivo queremos añadir a este listado al Dr. Josep María de Moragas, un galeno con una dilatada experiencia que encabeza actualmente el equipo médico de loa Clínica Dermatológica que lleva su nombre.

Moragas, que fundó su clínica en 1960, fue durante casi tres décadas el máximo responsable del Servicio de Dermatología del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona. Apela al «máximo rigor científico» para abordar los problemas de sus pacientes.

Barcelona City Hotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top