Paseo en barca por el Parc de la Ciutadella

800px-Parc_de_la_Ciutadella_-_Barques_a_lestany-1.jpg

A muy pocos días de la entrada de la primavera, ya empiezan a apetecer planes de aquellos que podemos disfrutar solo con el buen tiempo. ¡Qué bonita es Barcelona en Primavera! 😉

Uno de esos planes que sin duda os puede  gustar es un paseo en barca por el mítico Parc de la Ciutadella. Y es que aunque parezca mentira que se pueda pasear por allí en barca, es una curiosa experiencia con la que disfrutar acompañado de hasta 3 personas.

El parque de la Ciutadella, del que ya hemos hablado anteriormente en este blog, destaca por su gran extensión con verde y jardines, con amplias arboledas y zonas para pasear, así como el lago y la Cascada. El lago es uno de los centros neurálgicos del parque, con varios islotes una gran variedad de plantas exóticas y animales acuáticos.

El parque de la Ciutadella (Parc de la Ciutadella) es un lugar muy completo; hay edificios construidos en la segunda mitad de siglo XIX, una vegetación en buena parte centenaria y muy rica en especies, el lago donde se puede pasear en barquitas y numerosas esculturas.

En el parque hay espacios para todos los usos imaginables, y eso lo ha convertido en uno de los lugares con más actividades lúdicas y culturales de Barcelona. El parc de la Ciutadella tiene amplias zonas de césped donde puedes tumbarte y tomar el sol, puedes hacer largos paseos y en todas partes se encuentran bancos para sentarte y relajarte. También es uno de los típicos sitios donde la gente va a correr y hacer ejercicio por Barcelona.

Foto del Parc de la Ciutadella: Jordiferrer

No te pierdas...

Valoración

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online freelance y me mantienen siempre conectada y en continuo aprendizaje.

Barcelona City Hotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
¡Novedades sobre Barcelona cada semana!
Al hacer click sobre "Me apunto", aparecerá una segunda pantalla donde deberás aceptar la GRPD, por tu seguridad y la de todos.