Planes para la primavera en Barcelona

Planes para la primavera en Barcelona

¡Tras un día de inauguración primaveral muy lluvioso ayer, hoy ya parece que tenemos un día algo más de primavera, así que vamos a ver algunos planes ideal para esta magnífica época del año!

Paseo en barca por el Parc de la Ciutadella

Paseo en barca por el Parc de la Ciutadella

A muy pocos días de la entrada de la primavera, ya empiezan a apetecer planes de aquellos que podemos disfrutar solo con el buen tiempo. ¡Qué bonita es Barcelona en Primavera! 😉 Uno de esos planes que sin duda os puede  gustar es un paseo en barca por el mítico Parc de la Ciutadella. Y es que aunque parezca mentira que se pueda pasear por allí en barca, es una curiosa experiencia con …

Parques y jardines para disfrutar de la Primavera en Barcelona

Parques y jardines para disfrutar de la Primavera en Barcelona

¡La primavera trompetera ha llegado y es una magnífica estación del año para disfrutar de Barcelona como nunca! Alegría, color, sol, paseos en manga corta... tenemos un clima mediterráneo y muy buen tiempo, y eso nos permite ciertos lujos 😉 Precisamente por eso, pasear por algunos de los principales parques y jardines de la ciudad es una fabulosa manera de disfrutar de un agradable …

Descubre los misterios de Barcelona en una ruta guiada

Descubre los misterios de Barcelona en una ruta guiada

¿Sin plan para el Sábado 21 de Noviembre? Si te gustan los misterios y enigmas, estás de suerte, porque el Sábado 21 de Noviembre por la tarde hay programada una ruta por la Barcelona del más allá, una ruta temática de 3 horas donde descubrirás muchos lugares y enclaves misteriosos de Barcelona. Pasearás, junto con el guía, por la parte antigua de Barcelona; llena de rincones, …

De paseo por Montjuïc…

De paseo por Montjuïc…

Montjuïc es, sin duda, el mayor pulmón verde que tenemos en Barcelona. Nos encanta porque, además, lo tenemos muy integrado en la ciudad (junto a Plaza España, la Fira de Barcelona...). Vamos a ver unos cuantos lugares clave para pasear y visitar en Montjuïc. Es ideal porque, además de liberarnos del ambiente a veces estresante que puede generar la ciudad, muchos de los paseos que …

Ruta por los cementerios más míticos de Barcelona

Ruta por los cementerios más míticos de Barcelona

¿Eres de aquellas personas a la que les encanta visitar cementerios y todo el arte, Historia y leyendas que hay en ellos? Aunque Barcelona no es París, también aquí puedes hacer una ruta por los cementerios de Barcelona, concretamente por el Cementerio de Montjuïc y el mítico cementerio de Poble Nou. Las rutas están organizadas por el Ajuntament de Barcelona, concretamente por …

Un paseo por la Barcelona medieval

Un paseo por la Barcelona medieval

Son muchos los apasionados de las rutas por la Barcelona medieval, así que hemos pensado que debíamos dedicar un post para hacer una ruta por los lugares más emblemáticos de lo que aun queda como testigo de aquella época. Las rutas por la Barcelona medieval son habituales. Las podéis hacer organizadas en grupo por diversos tipos de agencia o, si os informáis antes, ya sea leyendo este …

3 rutas para hacer running en Barcelona

Correr por Barcelona puede ser una actividad maravillosa, y es que el running en Barcelona es una actividad que cada día está más de moda. Además, teniendo en cuenta que estamos en un país plenamente mediterráneo y de lo mucho que nos gusta disfrutar de su gastronomía y de sus tapas, hacer deporte es indispensable para mantener un equilibrio en nuestra rutina. Si tú eres de los que se …

Las Golondrinas: Barcelona desde el mar

Las Golondrinas: Barcelona desde el mar

Otra forma magnífica de conocer Barcelona es desde el mar. Y las Golondrinas de Barcelona son perfectas para ello. Las Golondrinas son unos barcos muy típicos en Barcelona que pasean por el puerto marítimo de la ciudad. La compañía Las Golondrinas fue inaugurada el 1888, coincidiendo con la Exposición Universal de Barcelona, la finalización de Las Ramblas y la construcción del …

Rutas en bici por Barcelona

Rutas en bici por Barcelona

Si os gusta hacer deporte, y particularmente ir en bici, Barcelona también es un buen lugar para hacerlo. Hoy os presentamos algunas rutas en bici por Barcelona Ir en bici por el Parc del Besòs. Ya os hablamos de este sitio para hacer deporte en otro post donde veíamos sitios donde correr en Barcelona, y es que el parque del Besòs es un buen sitio para ir a hacer deporte en …

Y tú, ¿ya tienes pensados tus planes para esta Primavera en Barcelona? ¡Cuéntanoslos! 😉

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *