¿Te gusta el cava y los room escapes? ¡Te va a encantar esta iniciativa de Codorniu!

Caves_Codorniu_Sant_Sadurní_dAnoia_-_54-1.jpg

Si te gustan los tan de moda room escapes y además te gusta el cava, esta iniciativa de Codorniu te va a encantar. Y es que Codorniu lanza el primer Cava Escape de España.

Los participantes tendrán que encontrar la llave que escondió Manuel Raventós en las cavas de Sant Sadurní d’Anoia hace ahora más de un siglo y que abre un cofre de incalculable valor

La experiencia mezcla la emoción de los Escape Rooms con la Búsqueda del Tesoro y la degustación de Cava
Codorníu inaugura el primer Cava Escape de España. La original experiencia tiene lugar en las emblemáticas y laberínticas cavas subterráneas de Sant Sadurní d’Anoia a más de 20 metros bajo tierra e invita a los participantes a encontrar las llaves que escondió Manuel Raventós a principios del siglo XX y que permiten abrir un cofre cuyo contenido tiene un valor incalculable.

La actividad aúna la emoción del Escape Room con la diversión de la Búsqueda del Tesoro y se basa en la solución en grupo de enigmas y retos para todos los intrépidos aventureros que quieran resolver este misterio que lleva más de un siglo dormido en el corazón de Codorníu.

El Cava Escape podrá realizarse en castellano, catalán e inglés y cuenta con un aforo limitado a 12 personas, algo bastante curioso ya que  no es habitual encontrar room escapes que admitan un grupo tan grande. Durante todo momento, los participantes estarán acompañados por personal de Codorníu que les brindará ayuda en caso de que sea necesario.

El precio del cava escape de Codorniu es de 195€ por grupo, ya sean 3 personas o sean 12.

El Cava Escape es la oportunidad de viajar al pasado, visitar parte de las instalaciones que el arquitecto Puig i Cadafalch diseñó para la familia Raventós y recorrer una parte de los 30 kilómetros de túneles subterráneos de Codorníu, mientras se disfruta de una divertida experiencia con amigos y familia.
La clave para resolver el enigma es trabajar en equipo a contrarreloj mientras se avanza en el recorrido, se abren cajas fuertes, se descubren lugares recónditos y se consiguen los objetos necesarios para cerrar una historia que empezó hace más de 100 años.

Al finalizar el emocionante Cava Escape, que tiene una duración aproximadamente de una hora y cuarenta y cinco minutos , los participantes podrán disfrutar de una degustación de cava Codorníu.

Un laberinto con historia

Con más de 450 años de historia, Codorníu es la empresa familiar más antigua de España. En 1895, Manuel Raventós encargó la ampliación de la bodega al arquitecto modernista Josep Puig i Cadafalch, cuya gran obra fue declarada Monumento Histórico Artístico Nacional en 1976. La espectacularidad arquitectónica de Codorníu también sigue sorprendiendo bajo tierra, con un verdadero laberinto de cavas subterráneas.

Próximas fechas

13 de Abril – 16:00h
14 de Abril – 10:30h
14 de Abril – 13:00h
20 de Abril – 16:00h
27 de Abril – 16:00h
28 de Abril – 13:00h
29 de Abril – 13:00h

Nos confirman desde Codorniu que, pasadas estas fechas, se irán publicando paulatinamente nuevas fechas en el web www,visitascodorniu.com y que también se podrá hacer bajo petición. Si se llama se puede programar la fecha solicitada si es que hay disponibilidad.

No te pierdas...

Valoración

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online freelance y me mantienen siempre conectada y en continuo aprendizaje.

Barcelona City Hotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
¡Novedades sobre Barcelona cada semana!
Al hacer click sobre "Me apunto", aparecerá una segunda pantalla donde deberás aceptar la GRPD, por tu seguridad y la de todos.