Feria de Abril 2018 en Barcelona ¡arsa la guasa y olé!

Feria-Abril-Barcelona.png

No podíamos terminar el mes de Abril sin anunciar la Feria de Abril de Barcelona 2018, que mañana vivirá el famoso encendido del pórtico y, con ello, su inauguración oficial. Así pues, desde el 26 de Abril hasta el 9 de Mayo, podremos disfrutar en el Parc del Fòrum de la Feria de Abril 2018 ¡arsa y olé!

 

Como cada año, no faltará baile, comida y bebida en los 87.000 metros cuadrados de espacio de los que dispondrá. ¡Todo un lujazo para disfrutar días y días!

Las casetas serán, como siempre, la principal atracción de la Feria de Abril de Catalunya, esas enormes carpas donde puedes comer, cantar y sobre todo bailar sevillanas tengamos la edad que tengamos. Las casetas pertenecen a asociaciones, organizaciones e incluso a partidos políticos, y la mayoría de ellas guardan una estrecha relación con la cultura andaluza (lógicamente…).

Otro de los fuertes de la Feria de Abril de Barcelona, la zona de las atracciones, albergará unas 100 atracciones para todos los públicos, que ocuparán una superficie de unos 29.000 metros cuadrados en la zona de la Plataforma del Zoo Marino.

Y, lógicamente, como no podría ser de otra forma, en todo momento disfrutarás de música, actividades (como clases de baile, por ejemplo) e incluso algunos concursos.

En definitiva, un buen lugar para pasar un día de ocio muy diferente y muy representativo de la cultura andaluza, que desde siempre ha estado fuertemente representada en Catalunya y la Feria de Abril es prueba de ello.

Transporte

Forum-Feria-ABril.jpg

Cómo llegar a la Feria de Abril en Barcelona

Resumen1 El transporte público, la mejor opción para ir a la Feria de Abril.1.1 Ir a la Feria de Abril en Metro1.1.1 Horarios del metro de Barcelona:1.2 Ir en Tranvía1.3 Ir en autobús1.4 No te pierdas... El evento andaluz más esperado del año se acerca y muchos os preguntáis cómo llegar a la Feria de Abril.Ir […]

Horarios

La Feria de Abril estará abierta hasta las 24 horas los días laborales y hasta las 03.30 horas los festivos y vísperas de festivo.

No te pierdas...

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online freelance y me mantienen siempre conectada y en continuo aprendizaje.

Valoración
Barcelona City Hotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
¡Novedades sobre Barcelona cada semana!
Al hacer click sobre "Me apunto", aparecerá una segunda pantalla donde deberás aceptar la GRPD, por tu seguridad y la de todos.