Las noches mágicas en Casa Batlló empiezan antes que nunca

Captura-de-pantalla-2018-05-03-a-las-14.51.52.png

¡Cómo nos gustan los síntomas de verano! Y si además es para disfrutar de eventos en lugares especiales como la Casa Batlló, aun más.

La actividad conocida como Nits màgiques a la Casa Batlló (noches mágicas en la Casa Batlló) no es nueva. De hecho, ya hace años que se celebran, pero este año la magnífica obra de Gaudí se ha vestido de verano anticipadamente y ya desde el 14 de mayo podremos disfrutar de esta excelente iniciativa.

Para los que aun no lo conozcáis, se trata de una experiencia que combina la visita a toda la casa con una agradable sesión musical en la azotea de la Casa Batlló, un lugar muy, m

¿Quieres saber más? ¡Lee el artículo completo (haz click sobre la foto) y reserva tu plaza! 😉

IMG_20150806_211045.jpg

Noches mágicas en la Casa Batlló: cultura, música y ocio

Que Gaudí tiene magia, nadie puede dudarlo. Pero ciertos lugares lo acentúan aun más, y ejemplo de ella es la siempre observada (por dentro y por fuera) Casa Batlló, una de las mayores joyas del modernismo catalán, en el Passeig de Gràcia, a tan sólo unos metros del Barcelona City Hotel (Hotel Universal). La semana […]

Valoración

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online freelance y me mantienen siempre conectada y en continuo aprendizaje.

Barcelona City Hotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
¡Novedades sobre Barcelona cada semana!
Al hacer click sobre "Me apunto", aparecerá una segunda pantalla donde deberás aceptar la GRPD, por tu seguridad y la de todos.