Un rocódromo en el Maremagnum ¡demuestra tu habilidad escalando…entre regalos!

Rocódromo-UP-UP-UP2-1.jpg

El Centro Comercial Maremagnum acoge el evento ‘UP UP UP’ Del 14 al 17 de junio instalando una espectacular pared de escalada (rocódromo) con la que poder vivir una experiencia deportiva, divertida y única.

Los más aventureros podrán escalar el rocódromo de ‘UP UP UP’. El muro de escalada está formado por diferentes productos icónicos como móviles, gafas de sol, pintalabios, perfumes, etc., que servirán de puntos de apoyo para poder llegar hasta arriba.

Los participantes de ‘UP UP UP’ en Maremagnum competirán de dos en dos por alcanzar la cima del rocódromo. Para lo que se les proporcionará arnés y zapatos de escalada para que el juego tenga las condiciones de seguridad adecuadas. El primero en llegar a la parte más alta de la pared y activar el pulsador resultará ganador, obteniendo fantásticos premios como entradas para Aquarium, bolsas de tela, cantimploras, Tarjetas Regalo de 10 euros para las tiendas del Centro Comercial y descuentos para restaurantes, entre otros. Las marcas que colaboran con el evento ‘UP UP UP’ de Maremagnum son Aquarium, Restaurante Mirando al Mar y Restaurante Barítimo. El horario del evento ‘UP UP UP’ de Maremagnum será jueves 14 y viernes 15 de 18:00h. a 21:00h. y sábado 16 y domingo 17 de 12:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 21:00h.

Valoración

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online freelance y me mantienen siempre conectada y en continuo aprendizaje.

Barcelona City Hotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
¡Novedades sobre Barcelona cada semana!
Al hacer click sobre "Me apunto", aparecerá una segunda pantalla donde deberás aceptar la GRPD, por tu seguridad y la de todos.