Cine gratis en la playa de Barcelona en verano

cinema-playa-platja.jpg

Si estás en Barcelona en verano y te apetece un plan alternativo a salir de fiesta entre semana y, además, gratis, no te pierdas los jueves el cine gratis en la playa de Barcelona impulsado por el proyecto Cinema Lliure a la Platja.

Disfruta del cine gratis en un entorno maravilloso y privilegiado frente al mar, en la playa de la Barceloneta desde el 28 de Junio al 2 de agosto, los jueves

Cinema Lliure a la Platja (Cine Libre en la Playa) es una muestra gratuita de cine alternativo y de vanguardia que se celebra ya hace años, en la que todo el mundo es bienvenido. No hay restricciones, ni límites, ni entrada. Sólo el mar, una buena película y una comunidad de personas que comparten con sus amigos, familiares o animales un momento de ocio y creatividad en la playa. Se definen como algo más que cine, como un punto de encuentro donde conocerse y debatir…

Esta iniciativa, que también se celebra en Badalona, Mataró y El Prat de Llobregat (en diferentes días), le da una gran importancia a las versiones originales, así que todas las películas que se muestran son en su idioma nativo; cuando éste no es ni catalán ni castellano, tendrán subtítulos.

La temporada comienza con Una mujer fantástica, un drama LGBT, y termina con el film que escoja el público. Puedes ver la programación completa en su web oficial (web solo en catalán).

Cinema Lliure a la Platja es una actividad perfecta para pasar unas cuantas horas en la playa con tus amigos o pareja. ¡Ponte cómodo! Llévate algo de comer y beber, como si fueras de picnic 😉

Después de disfrutar de una sesión de cine gratis en la playa de Barcelona, puedes aprovechar para salir a tomar algo y disfrutar de la noche en Barcelona 😉

Cómo llegar a la Platja de Sant Sebastià

Metro L4 Barceloneta
Buses 14, 17, 19, 36, 38, 39, 40, 45, 57, 64, 91
Bicing
Ronda litoral salidas 21 y 22


Ver mapa más grande

No te pierdas...

Valoración

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online freelance y me mantienen siempre conectada y en continuo aprendizaje.

Barcelona City Hotels

One Reply to “Cine gratis en la playa de Barcelona en verano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
¡Novedades sobre Barcelona cada semana!
Al hacer click sobre "Me apunto", aparecerá una segunda pantalla donde deberás aceptar la GRPD, por tu seguridad y la de todos.