¡Rebajas de verano 2018!

Rebajas2014-sales.jpg

Las rebajas de verano 2018 ya están aquí. Deberían empezar, como cada año, el 1 de Julio y estarán activas hasta el 31 de Agosto, aunque en 2018, como el 1 de Julio es Domingo, lo más probable es que la mayoría de comercios y tiendas se adelanten mínimo u día (Sábado 30 de Junio); de hecho, la mayoría de cadenas de ropa ya han anunciado que hoy -29 de Junio- empezaban las rebajas. Como es habitual, el inicio de rebajas trae más actividad comercial,y el Domingo 1 están abiertas la mayoría de tiendas de Barcelona. ¡Así que no hay festivo que nos pare: vamos de compras!

Barcelona te ofrece unas 35.000 tiendas de todo tipo, con lo cual ir de compras (shopping) por Barcelona es un placer. Si además puedes hacerlo con los descuentos propios de las rebajas de verano ¡es genial!

Los productos que se venden durante las rebajas de enero tienen descuentos que van desde los 30% hasta el 50%.

Rebajas: derechos…¡y obligaciones!

Recuerda que cualquier producto bajo la etiqueta “rebajas” tiene que tener marcado obligatoriamente el precio original (antes de las rebajas de verano) y el precio de después (precio de rebajas o rebajado).

También es importante que tengas en cuenta que todos los productos que compres en los días de rebajas en Barcelona tienen que tener garantía de cambio o devolución, así que ¡guarda el ticket de compra durante unos días!.

Además, si eres un residente de fuera de la Unión Europea, tienes derecho al reembolso del Impuesto al Valor Agregado (conocido como IVA, en España) en las compras superiores a 90 € que hagas en tus rebajas de verano 2016.

¿Dónde ir de rebajas en Barcelona?

Una de las mejores zonas para ir de rebajas es la Shopping Line, una zona de de unos 5 KM que hay en Barcelona y que se extiende desde la parte superior de Las Ramblas, a través de la Plaza de Catalunya a lo largo de Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal, es decir, por la parte más céntrica de Barcelona. La mayor parte de este eje comercial se encuentra en zonas peatonales, con grandes aceras, para que puedas pasear e ir de shopping tranquilamente.

También en famoso eje comercial de Sants- Creu Coberta, la que es conocida como la “calle comercial más larga de Europa”, es un fantástico lugar para irte de compras ¡seguro que nunca habías visto tantas calles juntas una al lado de la otra!

Los grandes centros comerciales de Barcelona, como CC Glories, La Maquinista, Diagonal Mar o Gran Via 2 también son muy buenos sitios para disfrutar de las rebajas de verano, que además muchos de ellos disponen de aparcamiento gratuito para que puedas dejar el coche y no preocuparte de gastos adicionales. Y si lo que buscas es un sitio para comprar primeras marcas, ¡no lo dudes, La Roca Village también está de rebajas!

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online freelance y me mantienen siempre conectada y en continuo aprendizaje.

Valoración
Barcelona City Hotels

2 Replies to “¡Rebajas de verano 2018!”

  1. Karina dice:

    Hola!!!! voy a llegar en barcelona el 24-8… crees que todavia voy a poder encontrar alguna cosa? Gracias!!!!

  2. Elisabet Gómez dice:

    ¡Hola Karina! Encontrarás poca cosa, pero seguro que algunas buenas ofertas 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
¡Novedades sobre Barcelona cada semana!
Al hacer click sobre "Me apunto", aparecerá una segunda pantalla donde deberás aceptar la GRPD, por tu seguridad y la de todos.