Pide a domicilio en los mejores restaurantes de Barcelona

comida-a-domicillio-barcelona.png

Barcelona, en la línea de las grandes ciudades, tiene una oferta internacional de restaurantes a domicilio para todos los gustos y momentos. En Just Eat, plataforma de comidas a domicilio, podemos identificar los mejores restaurantes de Barcelona según las valoraciones de sus mismos usuarios.

Como en la misma app/web, te proponemos dividir la lista de restaurantes en diferentes tipos de comida según su origen:

Comida japonesa

Que si maki, uramaki, temaki, nigiris… los fans de la comida japonesa estarán al tanto de lo que hablamos, y a los que pillemos desprevenidos, ¿a qué esperáis? Una vez que tienes un primer contacto con la comida japonesa ya no hay vuelta atrás.

Nosotros te recomendamos probar Sushi No. 1, un restaurante de comida nipona que te descubrirá un mundo nuevo. Sabores de calidad y una oferta a muy buen precio. De diez.

Comida italiana

¿A quién no le apetece que le traigan una pizza recién hecha a casa? La comida italiana siempre ha triunfado entre las masas, y nunca mejor dicho. Y aunque parece fácil, hay que tener mano y gusto para hacer auténticas pizzas al estilo napolitano y pasta de la que no te canses nunca.

En Barcelona, uno de los mejores restaurantes italianos a domicilio en Just Eat más aclamados por la crítica es Pizza al Vol. Todo el proceso es cuidadosamente llevado a cabo por esta empresa familiar; desde la elaboración de la masa hasta el último toque de albahaca. ¡Venvenuti a la cucina Italiana!

Comida griega

La comida griega es una alternativa fantástica para escapar de la monotonía de los platos de siempre y viajar en el espacio a Mykonos o a Santorini. Apetece, ¿verdad?

Nuestra recomendación es Griego Leo’s, un restaurante auténtico y con una oferta de platos variados y sabrosos. Ensaladas, pitas, mussaka, y deliciosos postres te esperan si lo pruebas. Estamos seguros de que te encantará, las valoraciones de los usuarios son excelentes.

Comida Americana

Esta, quizá es una de las categorías de comida más popular. Y es que hay ocasiones en las que solo apetece pedirse una hamburguesa y disfrutar de la combinación de sabores que te ofrece. Unas más clásicas y otras más innovadoras, hay para todos los gustos en El Club de la Hamburguesa, un restaurante de comida a domicilio que te recomendamos con los ojos cerrados. Los ingredientes que utilizan no están elegidos al azar, sino todo lo contrario. Además, su punto fuerte es que tienen una carta que encajará con cualquiera; tienen hamburguesas inspiradas en muchos países, como la Argentina o la Francesa, además de incorporar una opción más “veggie” que encantará a aquellos que no coman carne. Un consejo: acompáñalas con sus famosas patatas caseras.

Comida Gourmet

Para los exquisitos en cuanto a cocina se refiere, Just Eat tiene una amplia oferta de restaurantes a domicilio que se encargan de darte lo mejorcito. Y es que a los que tienen el paladar entrenado no les sirve cualquier cosa. Materia prima de primera calidad además de una mano especial en la cocina es lo que hace falta para que quedes satisfecho.

Frankfurt Tr3s es uno de esos restaurantes que los usuarios más sibaritas adoran. Utilizan productos de Leo Boeck y elaboran platos sencillos a primera vista como bocadillos o tapas, pero su forma indiscutible de prepararlo es fuera de lo común. Ojo al detalle de los embalajes donde te llegará la comida, calidad de la buena.

Valoración

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online freelance y me mantienen siempre conectada y en continuo aprendizaje.

Barcelona City Hotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
¡Novedades sobre Barcelona cada semana!
Al hacer click sobre "Me apunto", aparecerá una segunda pantalla donde deberás aceptar la GRPD, por tu seguridad y la de todos.