Patatas bravas gratis y otras tapas (gratis también…) en Barcelona

patatas-bravas-Barcelona.png

La cuesta de enero es famosa por la necesidad impulsiva de ahorrar que sentimos, así que cualquier consejo / pista/ contribución que nos ayude a ahorrar, será bienvenido ¿no créeis? Precisamente por eso, hoy vamos a hablar de un plan que os va a encantar: comer patatas bravas gratis en Barcelona durante el mes de enero.

Pero no será lo único: también os desvelaremos un nuevo bar en el centro de Barcelona donde cada día a cualquier hora te ofrecen una tapa gratis con tu bebida ¡también los findes!

Antes de empezar a hablar sobre el mágico lugar (¿habría que llamarle templo?) que ha decidido ofrecer patatas bravas gratis en Barcelona durante el mes de Enero, os queremos recomendar que si sois tan fans como nosotros de las patatas bravas, no os perdáis el blog dedicado a este manjar que desde hace años un Patatas Bravas Hunter de nombre Edu se ha dedicado a completar con muchísima información 🙂

Patatas bravas gratis en Barcelona durante el mes de Enero

Solo es durante el mes de Enero pero, la verdad, la iniciativa hace que se nos salten las lágrimas (¡de ilusión, por supuesto!) y es que el bar L’Escopinya i El Cuco, del popular barrio de Sants, ha decidido hacer una campaña pro-patatas-bravas en las que durante el mes de Enero, de miércoles a sábado, cada día puedes tomarte unas patatas bravas gratis siguiendo unas sencillas instrucciones:

¿Cómo conseguir tus patatas bravas gratis en Barcelona en Enero?

  1. Ir hasta l’Escopinya i el Cuco y pedirte una consumición (bebida, tapa… ¡lo que quieras!) y unas bravas ¡por supuesto!
  2. Seguir en Instagram a las cuentas @BravasBarcelona y @lescopinyaielcuco.
  3. Hacer una foto en el local y compartir vuestra experiencia en Instagram (post o historia) etiquetando a @lescopinyaielcuco y también con el hashtag #lescopinyaielcuco (yo os recomiendo añadir también el hashtag #patatasBravas, a ver si así las hacemos mundialmente famosas) 🙂
  4. A partir de aquí, las patatas bravas corren a cuenta del local ¡no se nos ocurre mejor manera de disfrutar de unas bravas que el hecho de que sean gratis!

Otra alternativa (permanente) para comer patatas bravas gratis en Barcelona (u otras tapas).

Estamos seguros que cuando habéis leído la primera parte del post habéis pensado “Noooooooo, ¿sólo en Enero?”. Pues sí… si es que en la vida no todo se puede tener… ¿o sí?

Porque la parte buena es que, como os hemos anunciado en la primera parte del post, os vamos a descubrir un bar de reciente apertura en Barcelona centro que con cada consumición os regala una tapa. Y vamos a concretar más: con cada bebida os obsequian con un pincho y una pequeña tapa de una de sus raciones, que varían según el día, y pueden ser patatas bravas, arroz, croquetas, etc. Sí, habéis leído bien: 1 consumición = 1 pincho y una pequeña tapa de regalo (¡gratis!).

El nuevo descubrimiento en cuestión se llama El Patio Central y se encuentra en la calle Consell de Cent 273, entre Aribau y Enric Granados, en pleno centro de Barcelona, y muy cerca de una de las cervecerías artesanales más conocidas de la ciudad. En este sentido, nos gustaría añadir que en la carta de El Patio Central también encontraréis alguna craft beer ¡y con tapa gratis! (ahora sí que se me saltan las lágrimas, jejejej)

Lo mejor de todo, además, es que la promoción de bebida+pincho+tapa gratis de El Patio Central no tiene horarios. Es cada día (no cierran ningún día) a cualquier hora. Entre semana El Patio Central abre sus puertas a las 17h, pero los fines de semana lo podéis encontrar abierto también a mediodía (además, su decoración es muy curiosa y original).

¡Y, ojo, que aun hay más! “¿Máaaaaaaas?”-os preguntaréis. Pues sí 🙂 Y es que si vais a El Patio Central en Lunes la promoción de la tapa gratis es aun más espectacular, ya que se le suma un 2×1 en bebidas.

Suponemos que a estas alturas ya habéis despejado vuestra agenda de cualquier plan y estáis corriendo a conocer estos dos locales para rendir culto a las patatas bravas y a las tapas en general, así que… ¡nos vemos allí! 😉

Barcelona City Hotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top