Di adiós al parquímetro en Barcelona con ElParking

app-aparcar-barcelona-1.png

Esta app ya puede usarse en más de 90 ciudades y cuenta con más de 950.000 usuarios registrados.

ElParking, la app más completa para conductores al abarcar múltiples servicios en una sola aplicación, llega a Barcelona.

Disponible en más de 90 ciudades con más de 950.000 usuarios registrados, esta app de nombre ElParking, ya permite el pago del estacionamiento regulado desde el móvil en el área regulada de Barcelona. Si bien ya estaba disponible en importantes ciudades como Madrid, San Sebastián, Toledo, etc desde el pasado 31 de enero, también lo está en Barcelona.

Desde esta app, se pueden sacar todos los tickets del parquímetro que se necesiten desde cualquier lugar fácilmente con el móvil, sin monedas, sin necesidad de llevar efectivo y sin movernos de dónde estemos. Además, también se recibirán notificaciones en el teléfono sobre el estado del ticket, así como facturas unificadas y justificantes de los aparcamientos, teniendo así todos los gastos de nuestros estacionamientos controlados.

Otra cosa muy positiva en Barcelona es que desde la app ElParking, pagarás única y exclusivamente por el tiempo que estés estacionado a diferencia de sacar el ticket en el parquímetro.

Única aplicación con la que se puede pagar parquímetros y parkings tanto en Madrid como en Barcelona

Adiós a las vueltas a la manzana buscando aparcamiento. Con esta app, podrás reservar una plaza de parking con antelación fácilmente con tu móvil evitando las vueltas con el coche buscando aparcamiento.

app aparcamiento Barcelona

Si hasta ahora estaba disponible para aparcar en parkings repartidos por toda la geografía nacional, en el caso de Barcelona y Madrid, es la única app que aglutina múltiples servicios en una sola aplicación. Con ElParking, podrás tanto sacar todos los tickets que necesites de la zona regulada, como comparar precios entre parkings reservando una plaza con antelación en el que mejor se adapte a tus necesidades. Dicho con otras palabras, con esta app tendrás todas las opciones de aparcamiento en un sólo lugar.

Sin embargo, también ofrece el servicio Via-T para no detenerse en los peajes y ahorrar con los descuentos en las autopistas, el pago en gasolineras, etc.

Una app para todos los públicos

Con una sencilla y muy intuitiva interfaz, esta aplicación está pensada para que pueda ser disfrutada por todos los públicos.

¿Aún no la conoces? Descubre cómo aparcar en Barcelona fácilmente desde tu teléfono móvil

Barcelona City Hotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top