Dowtown Market en Semana Santa

Durante los días 20 y 21 de abril, el Centro Comercial Maremagnum acoge la primera edición del Downtown Market Barcelona de este 2019. Música en directo, moda, gastronomía, ocio infantil, y, como novedad este año, deporte al aire libre para disfrutar de un plan único esta Semana Santa.

Barcelona, abril 2019

Ya nos hemos aburrido del frío y nos apetecen planes que nos permitan disfrutar del buen tiempo y absorber ese extra de vitamina D que tanto hemos echado de menos en invierno. Por eso, no hay mejor plan que el único Urban Market del Puerto de Barcelona que se celebra al aire libre y en el que se puede disfrutar de los mejores conciertos, descubrir las últimas tendencias, divertirse en familia con las actividades infantiles, degustar mil opciones gastronómicas en diversas foodtrucks y, por qué no, practicar un poco de deporte outdoor. ¿Y dónde? En la plaza exterior del Centro Comercial Maremagnum.

Downtown Market Barcelona, referente de ocio esta Semana Santa.

El Centro Comercial Maremagnum celebra los días 20 y 21 de abril la primera edición de este 2019 del Dowtonwn Market Barcelona, uno de los puntos clave del ocio en la Ciudad Condal para disfrutar de planes diferentes y para todos los gustos esta Semana Santa.

Además de moda, actividades infantiles y música en directo, como novedad para este año, el Urban Market del Puerto de Barcelona incorpora el deporte a sus actividades como nueva forma de ocio para los visitantes más activos. Los amantes del deporte están de suerte, ¿qué mejor plan que empezar el día con energía? El Dowtonwn Market Barcelona de Maremagnum ofrece desde yoga al aire libre a primera hora el sábado y el domingo de 10:00h. a 11:00h., hasta una sesión de zumba en la que liberar endorfinas y divertirse al ritmo de la música, también sábado y domingo de 11:00h. a 12:00h.

Por otro lado, para quienes quieran conocer las últimas tendencias de la temporada, más de 20 marcas de moda y complementos de nuevos y jóvenes diseñadores estarán presentes en diversos stands en los que mostrarán sus nuevas colecciones. Un día de shopping junto al mar para descubrir nuevas firmas y renovar el armario de verano con las nuevas propuestas de estos originales talentos. Y para que los más pequeños estén entretenidos, de 12:00h. a 18:30h. habrá actividades infantiles gratuitas para que los niños disfruten de un día al aire libre.

Igualmente, los visitantes del Downtown Market Barcelona podrán disfrutar de las propuestas gastronómicas que ofrece la cuidada selección de foodtrucks que estarán en Maremagnum los días 20 y 21, y que ofrecerán diversos sabores de distintas nacionalidades. Y todo mientras se contemplan las maravillosas vistas al Puerto de Barcelona y, como no podía ser de otra manera, con música en directo.

Artistas como Rodrigo Saxofonista (16:00h.), Dufi Subirana (17:30h.) y Longplayer con Marcus (19:00h.) actuarán el sábado 20, mientras que el domingo 21 estarán también Rodrigo Saxofonista (16:00h.), Maambo con  Sergi Shine y Julio Paredes (17:00h.), y la rumba del cantautor Ismael González (19:30h.). Todos ellos pondrán la banda sonora a la primera edición de este año del Downtown Market Barcelona de Maremagnum.

En cada una de las ediciones de Downtown Market Barcelona de Maremagnum unas 40.000 personas disfrutan de la brisa del mar, de los diferentes ambientes de Maremagnum y de pasar un fin de semana único en la ciudad. ¡Una cita que no hay que dejar escapar!

Esta será la primera de las tres ediciones de Downtown Market Barcelona que Maremagnum celebrará en 2019. Las próximas tendrá lugar en julio y en octubre.

Barcelona City Hotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top