El Barcelona Night Tour, el bus turístico nocturno, vuelve en verano

bus-turistico-nocturno-barcelona.jpg

El Bus Turístico nocturno, conocido como Barcelona Night Tour, que está operado por Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) y Turisme de Barcelona y que solo está disponible los meses de verano, vuelve a ponerse en marcha en Barcelona un año más ofreciendo un itinerario nocturno por los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Desde el 7 de junio hasta el 15 de septiembre se podrá disfrutar de este servicio las noches de los viernes, sábados y domingos. La ruta permite descubrir la Ciudad Condal con la luz y el color de los monumentos más característicos y conocer los principales puntos de interés histórico, cultural y artístico de Barcelona desde una perspectiva insólita, desde el piso superior descubierto de un autobús turístico.

Este paseo nocturno único incluye una parada en la Fuente Mágica de Montjuïc para asistir a su espectáculo de música y luz. Otros puntos de interés son la plaza de Catalunya, la Pedrera, la Casa Batlló, la Torre Glòries, el Teatro Nacional de Catalunya, el Hospital de Sant Pau, la Sagrada Família, el paseo de Colom, las Drassanes, la plaza de Espanya, la Fira de Barcelona, la Fundación Joan Miró, el teleférico de Montjuïc, los Jardines de Costa i Llobera, el Puerto, el Caixaforum, l’Anella Olímpica, el Parque de la Ciutadella, la Estación de França y Arc de Triomf. Además, a bordo del autobús encontrarás un informador que comenta, en tres idiomas (catalán, castellano e inglés), todo el recorrido para sacar el máximo partido a la visita.

Las salidas son a las 21.30 horas los viernes, sábados y domingos, desde la parada del Barcelona Bus Turístic de la plaza de Catalunya (frente al bar Zurich). La duración de esta ruta nocturna es aproximadamente de dos horas y media.

Barcelona es una de las pocas capitales europeas con un servicio de transporte turístico nocturno. El año 2018, durante la temporada de verano, la disfrutaron 5.498 personas.

¿Dónde comprar billetes para el bus turístico nocturno?

El aforo del Barcelona Night Tour es limitado, motivo por el cual conviene hacer reserva previa. El servicio puede contratarse por Internet desde la web Hola Barcelona, la plataforma de servicios de movilidad para turistas y visitantes que ofrece información detallada y donde se pueden adquirir los billetes para los transportes turísticos que gestiona TMB (Barcelona Night Tour, Barcelona Bus Turístic, Catalunya Bus Turístic, Teleférico de Montjuïc y los abonos por días Hola Barcelona Travel Card).

También pueden adquirirse en las oficinas de información turística y atención al visitante de Barcelona Turisme. La venta del billete nocturno también estará disponible a bordo del Barcelona Bus Turístic diurno.


El precio del billete es de 20 euros para los adultos y de 10 euros para los niños de entre 4 y 12 años.

Barcelona City Hotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top