Bares y pubs con 2×1 en Barcelona

2x1-bares-barcelona.png

Salir a tomar algo en Barcelona es siempre una buena opción. La Ciudad Condal está llena de locales de ocio, bares y pubs donde tomar algo prácticamente a cualquier hora del día.

Principalmente es en la zona del centro de Barcelona donde más opciones encontramos, pero a pesar de ello los precios no siempre se ajustan a lo que queremos gastar y, por ese motivo, hoy vamos a a escribir un post donde hablamos de varias opciones para tomarnos una copa (¡o unas cuantas!) sin preocuparnos por el presupuesto.

Ruta del 2×1 por el Gayxample (Barcelona centro)

El centro de la Ciudad Condal es muy conocido por su amplia zona de ocio gay. Locales enfocados al público LGTBI que, no obstante, en su gran mayoría están abiertos a todo tipo de públicos.

El famoso Gayxample, situado en el corazón de la ciudad, se extiende entre los límites verticales de las calles de Balmes y Calàbria, y los límites horizontales de Gran Vía de les Corts Catalanes y Provença; unas cuantas manzanas de ciudad repletas de discotecas y bares gay y de ambiente.

Es precisamente en esta zona, siempre animada, donde podemos encontrar algunas de las mejores ofertas en bebidas, y prácticamente beber a mitad de precio cualquier día de la semana (con promociones como el 2×1 en copa)

2×1 en bebidas el Lunes

Lo veíamos anunciado ayer y, precisamente por eso, nos decidimos a hacer un nuevo post sobre el tema. El bar Pink Corner, uno de los más recientes en el Gayxample (abrió sus puertas en Julio) empezará a partir del proximo Lunes su 2×1 en copas (cada Lunes). Una magnífica forma de endulzar de un trago el día más odiado de la semana.

Encontarás el Pink Corner en la Calle Balmes 52, justo en la esquina con Consell de Cent.

2×1 en bebidas y cocktails el Martes

Con una decoración sumamente original y poco más de un año de vida, el Gingin Gay Bar, situado justo enfrente del famoso Hotel Axel, se ha convertido en uno de los locales más concurridos de la zona, sobre todo por los turistas.

Más allá de su original decoración, a la que seguro querrás hacer fotos, la gente acude allí para divertirse con el buen ambiente, la música y, por supuesto, las bebidas. Su especialidad son los gintonics (tienen más de 20 en la carta), y aunque obviamente no los vas a poder probar todos 🙂 , los Martes podrás degustar al menos más de uno a un precio reducido, ya que el martes Gingin Gay Bar celebra su 2×1.

Puedes visitarlos en Aribau 40, justo delante del hotel Axel.

2×1 en cocktails y bebidas el Miércoles

Pasamos de un lugar curiosamente decorado (Gingin Gay Bar) a otro local también ambientado de forma metódica, con mucho mimo y rindiendo tributo a la película que da nombre al local: Priscilla (la Reina del Desierto).

En la Calle Muntaner 73, haciendo casi esquina con la calle Aragó, encontramos este coqueto local decorado con fotografías de famosos, tacones, cactus, muñecas y mucho brillo y glamour.

Puedes conectarte a tu zona wifi y trabajar, chatear, o simplemente degustar de uno de sus sabrosos cocktails. Además, si vas al Priscilla Cafe en miércoles sus bebidas tienen la promoción 2×1 ¡Aprovecha!

2×1 en pubs y bares el Jueves

El Jueves es el día estrella para las promociones 2×1 en bebidas en el centro de Barcelona, por eso nos hemos permitido la licencia de no recomendar ninguno en concreto, y os dejaremos que paseéis por el centro de ocio haciendo vuestra propia ruta 2×1, que os aseguramos que os llevará a hacer más de una parada 😉

2×1 en bebidas el Viernes

Juntar las palabras Viernes y 2×1 suena, como mínimo, a música celestial… 🙂

El Viernes es, para muchos, el último día laborable de la semana e incluso algunos privilegiados tienen la tarde libre (o medio libre), así que quedar con los amigos, salir a tomar algo, a tapear, reír, deshacerse del estrés de la semana, es un plan maravilloso, más aun si lo hacemos con una promoción como un 2×1.

Y la gran noticia no es solo que os vamos a recomendar un bar en el centro de Barcelona con promoción 2×1 los viernes, ¡no….! Es que, además, en El Patio Central (Consell de Cent 273) os invitarán a cenar con vuestra consumición ¡tal cual lo oyes!

El menú variará según el día, y puedes encontrarte tapas, platitos… ensaladas, algo caliente ¡pero gratis! Incluido con tu bebida ¿qué más se puede pedir?

2×1 en bebidas el Domingo

Hay que reconocer que es difícil (¿imposible?) encontrar una promoción de 2×1 en bebidas el sábado, pero para los que les sigue quedando energía y ganas de fiesta para salir el domingo, en la discoteca gay Believe Club (Balmes 56) el domingo tienen planazo con su 2×1 en bebidas y ¡sesión de karaoke!

Otras promociones de bebidas low cost o para beber barato en Barcelona centro

Con las opciones que te hemos dado nos parece difícil (y mucho) que no coincidas con ninguna de las promociones 2×1 de estos bares y pubs de Barcelona centro pero, si aun así, es tu caso, vamos a darte un bonus para que cualquier día de Lunes a viernes puedas beber tu copa tranquilamente y, por solo 1€ más, tengas una segunda consumición.

Otras promociones de bebidas low cost o para beber barato en Barcelona centro

¿Cómo? Pues en dos de los anteriores locales hacen la Happy Hour cada día de Lunes a Viernes: a partir de las 17h (Gingin Gay Bar) y de las 18h (Priscilla) hasta als 20h y las 22h respectivamente

 

 

 

Barcelona City Hotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top