Hacer el vermouth en el MACBA

vermouth-1.jpg

Hacer el vermouth es ya de por sí un placer; hacerlo en un lugar tan cultural como las puertas del museo MACBA, es todo un privilegio. Y no lo decimos nosotros, son muchas las personas que así lo creen, precisamente por eso el Café MACBA se consolida como cafetería-vermutería en el barrio del Raval.

Tras su consolidación, y para celebrar la llegada del otoño, la cafetería- vermutería inauguró el pasado día 6 de nociembre Les Soirées, evento que tendrá lugar cada miércoles de 19:00 a 23:00 a modo de afterwork y que pretende ser la cita imprescindible del Raval cuando llega el meridiano de la semana y que quiere congregar las mentes más inquietas del barrio al son de DJs representativos de la ciudad.

Además, la inauguración del afterwork coincide también con la apertura de la terraza, que permite vivir la experiencia gastronómica en el museo no solo en un espacio cubierto, sino también con vistas directas a una de las plazas más vivas y transitadas de la Ciudad Condal. Este espacio está formado por ocho mesas, que ocupan una situación privilegiada de la Plaça el Àngels de Barcelona.

Este otoño, y coincidiendo con los talleres infantiles que se llevan a cabo los fines de semana en el museo, el MACBA CAFÈ cuenta con un menú infantil especial, con platos como la Kids Burger con guacamoles y nachos; el Kids Bikini con patatas al horno; el Hummus con palitos de crudités; el pancake con chocolate a la tazapasteles variados; así como zumos y refrescos. El resultado es un buen tándem para pasar un fin de semana cultural y gastronómico en familia.

La apertura de este nuevo espacio y servicio responde a esta reflexión enfocada a la mejora de la experiencia del visitante y a la concepción del museo como lugar de acogida y punto de encuentro. El museo quiere expandir sus límites y convertirse en un espacio abierto, dinámico y estimulante. Del mismo modo que la propuesta de contenidos tiene un signo de identidad propio que se caracteriza por su voluntad de alcance internacional y local, la puesta en marcha de este servicio quiere contribuir a reforzar este dinamismo ofreciendo una propuesta continuada más allá del horario de apertura del museo.

Barcelona City Hotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top