El Barcelona Night Tour estrena una ruta navideña

barcelona-bus-turistico-navidad.jpg

El Barcelona Bus Turístic, operado por Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) en asociación con Turismo de Barcelona, ​​ofrece por primera vez la ruta Barcelona Night Tour Christmas Lights, un itinerario nocturno por las calles del centro de Barcelona decorados con el alumbrado de Navidad.

Aprovechando el encendido de luces de Navidad de Barcelona, ​​se pone en marcha este servicio de bus que funcionará todas las noches de los viernes, sábados y domingos. La ruta permite descubrir las céntricas calles de nuestra ciudad iluminados con las luces de Navidad desde una perspectiva insólita, desde el piso superior descubierto de un autobús turístico. Además, a bordo del bus se harán explicaciones sobre las tradiciones navideñas catalanas más típicas de estos días.

La ruta de Navidad del Barcelona Night Tour comienza en la plaza de Cataluña e incluye el recorrido algunos puntos de interés como la Pedrera, la Casa Batlló, la Torre Agbar, la Sagrada Familia, la Catedral, el paseo de Colón, la Gran Vía , el Paral·lel, la avenida Diagonal, el Passeig de Gràcia, la plaza de España y el Arco de Triunfo.

Las salidas se realizan a las 20 horas los viernes, sábados y domingos, desde la parada del Barcelona Bus Turístico de la plaza de Catalunya (delante del bar Zurich). La duración de esta ruta es aproximadamente de 90 minutos. Además, arriba del bus hay un informador que comenta, en tres idiomas (catalán, castellano e inglés), todo el recorrido para sacar el máximo partido a la visita.

Este nuevo servicio se dirige a los turistas que visitan Barcelona y también al público local y familiar que quiera disfrutar de la decoración de Navidad de las calles de su ciudad y vivir las fiestas de una manera diferente y especial y desde una perspectiva insólita , a bordo de un bus de dos pisos.

El aforo de la ruta de Navidad del Barcelona Night Tour es limitado, por lo que conviene hacer reserva previa. El servicio se puede contratar por internet desde la web Hola Barcelona, ​​la plataforma de servicios de movilidad para turistas y visitantes de TMB, en la web de Barcelona Turismo, en las oficinas de Turismo de Barcelona, ​​a bordo del Barcelona Bus Turístico diurno y minutos antes, antes del inicio del servicio, si hay plazas disponibles. El precio del billete es de 15 euros para los adultos y de 10 euros para los niños de entre 4 y 12 años.

Barcelona City Hotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top