Cabalgata de Reyes 2020 en Barcelona: La Cavalcada de Reis

Cabalgata-Reyes-Barcelona.jpg

La Cabalgata de Reyes 2020 (Cavalcada de Reis del 2020, en catalán) en Barcelona es sin duda uno de los eventos más esperados por los pequeños (y no tan pequeños, que a nosotros ¡nos encanta!) de la ciudad. ¡Y ya faltan pocos días para que podamos disfrutarla!

Como cada año, empieza el año, acaba la Navidad pero sus Majestades los Reyes vienen con su Cabalgata a traer regalos a los niños y niñas de Barcelona y horas antes se pasean por Barcelona en sus preciosas carrozas. ¡Es todo un espectáculo!

https://www.youtube.com/watch?v=7wn6-gQzdcw

La tarde del día 5 de enero, llega la Cabalgata de los Reyes a Barcelona y, con ella, la ciudad de llena de magia (por algo los Reyes son Magos, ¿no?).

Un año más, los Reyes Magos llegarán al Moll de la Fusta (al lado del Port Vell) poco antes de las 16h.. Allí estará esperándoles los ciudadanos junto a la actual alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. En ese momento se da por empezada la Cabalgata de Reyes 2019 en Barcelona, que podrás seguir en redes sociales con el hashtag #HolaReis y #ReisBCN.

Recorrido de la Cabalgata de Reyes 2020 y horarios

El recorrido que harán Sus Majestades los Reyes Magos en la Cavalcada de Reis 2019 será el mismo que todos los años y es el siguiente:

Avenida Marquès de l’Argentera, Pla del Palau, Pg. Isabel II, Via Laietana, Plaza Urquinaona, Fontanella, plaza Catalunya, Pelai, Plaza Universitat, ronda de Sant Antoni, Sepúlveda, avenida Paral·lel, Plaça Espanya, avenida Reina Maria Cristina y Avenida Rius i Taulet.

Los horarios previstos de paso de la primera carroza del desfile son: Plaça de Antoni López (18.25h), Plaza de Antoni Maura (18.45h), plaza Urquinaona (19.10h), plaza de Cataluña (19.20h) , Plaça Universitat (19.50h), calle Sepúlveda esquina Urgell (20.05h) y plaza de España (20.30). La llegada del primer elemento del cortejo avenida María Cristina con la avenida de Rius i Taulet se prevé que sea a las 20.45hil’arribada del último elemento del cortejo, a las 21.30h.

Como siempre, se prevé que la Cabalgata de Reyes (Cavalcada de Reis) finalice hacia las 21.30h., tras lo cual se recomienda a los niños irse a dormir para que los Reyes Magos puedan entrar en sus casas sin ser descubiertos 🙂

Recorregut Cavalcada Barcelona 2017 (recorrido cabalgata de Reyes 2017)

Se puede seguir la información de la Cabalgata de Reyes 2020 y su recorrido por Barcelona con el hashtag #HolaReis y en la web: www.bcn.cat/recorregut

Barcelona City Hotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top