De compras por Barcelona

Si vienes de visita a la ciudad, ​​una de las actividades que sin duda vas a querer hacer es ir de compras por Barcelona. Nuestra ciudad te ofrece alrededor de 35.000 tiendas de todo tipo.

Muy conocida es la Shopping Line (Eje de Compras) de alrededor de 5 KM que hay en Barcelona y que se extiende desde la parte superior de Las Ramblas, a través de la Plaza de Catalunya a lo largo

Otra buena noticia para el Puerto de Barcelona. Royal Caribbean International, propietaria del crucero más grande del mundo, el Oasis of the Seas, ha elegido Barcelona como puerto base para los primeros viajes de este barco por Europa.

Este crucero, con base en el Caribe, aprovechará su visita a Rotterdam para una revisión periódica para realizar tres cruceros desde el puerto de Barcelona. Su llegada está prevista para el 13 de Setiembre de 2014 y las expectativas de la compañía

Grec Festival 2013

Este año se celebrará la 37ª edición del Festival GREC, en Barcelona. El famoso Festival tendrá lugar en la ciudad del 1 al 31 de Julio.

Opus será, el primer espectáculo de circo del festival, pero en la primera semana el Grec acogerá también una lluvia de estrenos de teatro, danza, música y teatro familiar.

Grec Barcelona 2013

Los días 6 y 7, también en el Teatre Grec, Mudit

Vamos a hacer un breve recorrido por la Historia de Barcelona, a modo resumen. Si vienes a visitar la denominada Ciudad Condal, seguramente te interesará saber un poco sobre la Historia de Barcelona, y dado que somos una metrópolis con una historia muy amplia -y rica- vamos a explicarte algunos de los hechos más importantes y transcendentales que han llevado a Barcelona a convertirse en la ciudad que es a día de hoy.

La actual Barcelona se fundó con el nombre

Las Ramblas (Barcelona)

La Rambla (también conocido como Las Ramblas) en Barcelona es la calle más famosa de la ciudad. Mide aproximadamente 1,2 kilómetros de largo y conecta la Plaça de Catalunya con el monumento a Colón y la zona marítima de la ciudad.

Cualquier momento durante el día o la noche se pueden ver varios miles de personas paseando a lo largo de las Ramblas, empapándose de la atmósfera y disfrutando de las actividades.

La calle está llena de atracciones: museos (Museo

Valoración